jueves, 31 de marzo de 2016

I Concurso de mascotas de nuestra Biblioteca



I CONCURSO DE MASCOTAS DE NUESTRA BIBLIOTECA

¡¡¡ ELIGE TUMASCOTA!!!

 
Concurso para seleccionar a la mascota de la BIBLIOTECA del IES " FEDERICO GARCÍA LORCA DE Churriana de la Vega ( Granada).

Convocatoria dirigida al alumnado del centro, familias y profesorado, en torno a las actividades previstas para EL DÍA DEL LIBRO.

Organizan : Departamento de Educación Plástica/ Biblioteca.



BASES:
  1. La mascota se dibujará y coloreará, usando cualquier técnica, en un formato tamaño A4.
  2. La mascota ha de ser original; quedando eliminado todo dibujo que sea una copia o esté inspirado en dibujos de personajes conocidos.
  3. La participación puede ser a título individual o colectiva, es decir, cada grupo en su tutoría puede enviar sus propuestas. Las familias y el profesorado también pueden concurrir.
  4. Las mascotas presentadas DEBEN LLEVAR SU NOMBRE.
  5. Se hará una exposición con todas las mascotas enviadas.
  6. Toda la Comunidad Educativa del instituto, mediante votación depositada en una urna para tal fin, elegirá cuál de las candidatas será la mascota de la biblioteca escolar de este año.
  7. El Departamento de Educación Plástica tendrá un voto de calidad, para decidir en caso de empate y además se reserva el derecho de retocar o mejorar la mascota, sin perder la identidad para facilitar su difusión como símbolo anual.
  8. La Biblioteca y el Departamento de Plástica se reservan todos los Derechos de uso y difusión de estas imágenes , tanto en los tablones de Anuncios, como en la Red ( Blog, página Web...).
  9. Quedarán excluidos del Concurso las imágenes ofensivas, sexistas, xenófobas o que falten el respeto de alguna manera.
  10. La participación en este Concurso supone la aceptación y cumplimiento de cada una de estas normas.

CALENDARIO
  • Se abre el plazo de entrega desde la publicación de estas bases hasta el 14 de abril. 
  • EXPOSICIÓN Y VOTACIÓN: del 18 al 21 de abril. 
  • La mascota ganadora se anunciará en el Acto de la Entrega de Premios del Concurso Literario, el Día 22 de abril, en torno al DÍA DEL LIBRO 


PREMIOS

El autor de la mascota elegida recibirá como premio:
  • EL DIPLOMA DE GANADOR DE LA MASCOTA DE NUESTRA BIBLIOTECA. 
  • EL LIBRO DE LECTURA O ÁLBUM QUE ÉL DECIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario